La música se lleva por dentro

búsqueda después de mirada
ser tonta por compasion
evocar realidades que no conozco por el placer de proyectar (no) quiero alejarme (no no) quiero alejarme, la frialdad me aprieta la cintura, remarca la escasez de mis sesos, mis sesos se escurren y quedan posados en árbol, quieren ser nube, quieren elevarse, quieren transcender, quieren no no ser, divinizo la soledad del tiempo que nos separa, que nos espera, que nos delata
-Proyectar para dejar de vivir proyectar para creer que es posible-

Duermo mecida en la olla y espero un cambio de estado
Olvidar la procedencia,dividirme.
Mis pies mienten con dulces nudos que se pierden, ¿en qué clase de plastico se ahogan?
Vuelvo a creer que la tristeza es la emoción mas sincera,vuelvo a creer que la alegría es la emoción mas sincera, vuelvo revuelvo reduzco este momento a tres palabras bailantes que no se controlar demasiado bien
El estomago rebosa pensamientos que quiero olvidar, tengo hambre, quiero hacer constricción con los músculos, quiero apuñalar pensamientos a base de fuerza interior.
Guardo distancia, guardo silencio, me guardo a mi misma,cuando me quiero dar cuenta me he ido,a lamerme heridas en anchos abismos sin molestias, ni la carne, ni echar cuentas, ni socializarme , ni ganarme la vida para vivir, ni la inferioridad virtual, ni la extrapolación de épocas históricas en tazas de café. Lamo heridas en cenizas de notas musicales, y mas metáforas de olvido que se arrastran como orgasmos en paredes de papel.

16 notas me separan del intento, feliz intento, de no tener nada que decir.

20140503-141435.jpg

periplos

