senti(do)-miento

Latas de aquarius, seven up, nestea, cruzcampo, quiero andar de lado, matar mosquitos con la lengua y guardarlos en la cartera. Quiero sentarme en un bar, cruzar las piernas, arquear las cejas y fijar el pensamiento no más allá de mis gafas.

Soy no soy-inofensiva
No quiero-quiero decir
No quiero-quiero vida
No quiero-quiero cultura
No quiero-quiero contenido

No tengo doble personalidad, tengo muy arraigado el TAO. TAO no es un movimiento terrorista, TAO es una filosofía, puede dar terror, error o simplemente or, OR es una silaba pendiente de abarcar más campos semánticos, pero aún no recibió carta de la administración pública. La administración pública es un malín necesario que abarca todo lo púbico. Lo púbico es una zona corporal marginada de la opinión eclesiástica.

Mi clítoris parece el plástico abrefacil de los briks de leche, reciclable, moderno, trasplantable…otro sorbo?

Latas de nestea, seven up, aquarius, cruzcampo. Soy una buena puta, una buena consumidora, una buena moderna de mazmorra, vendo y me venden, estoy entumecida tengo lucidez rasurada de horror nacional chinta chintachinta tachin tachin tachinta
Será pertinente que siga con la misma dosis

4:37 de la madrugada. A esa hora la muerte me habló de usted.

Un comentario en “senti(do)-miento

periplos

