No es bueno aguantar mucho el pis

Tengo las bragas húmedas. Los dedos las atraviesan al tocarme.
No puedo hacer nada.
La desazón me supera.
La madrugada es un hervor que me descompone. Poco a poco.
Me siento sobre el báter. Abro las piernas y dejo que las gotas caigan. Que caiga el deseo, la ansiedad erizante. Que la respiración vuelva a su nivel. dejar de pensar en los múltiplos de no estás: No te tengo. No te puedo tocar.
Gotas. Os vais en caudal. Me dejáis desértica. Pálida de frondosidades.

Donde había olvido hay momentos. Donde había lugares hay fiebre.
La ausencia está cansada. La primera vez, rasurada.

Todo es tan ridículo que más que clítoris tengo, nariz de payaso

2 comentarios en “No es bueno aguantar mucho el pis

periplos

