Participa conmigo

Participa conmigo, colabora, únete, regístrate
En el dia internacional de la infancia.Programado y aplaudido este día, es para infringirlo, cada dia. Espacio diseñado para evaporar el deseo, para derogar el sentido al sistema somnífero del desencanto, cambio legal cada cuatro años. Por decreto. Dia internacional del llanto, de la pataleta, del capricho. Todas las naciones unidas este dia, de forma gratuita, con interés y agravio.
Participa conmigo, gratis y obligado. En el dia de la infancia dejen de ser niños, dejen el colegio, dejen de pedir permiso, exijan su parcela privada, enciendan el televisor, rían, lloren, aplaudan, no olviden que dia, ni la hora estipulada.
Marque este numero, celebre los nuevos tiempos de torpeza a pasos tuertos, 12 meses julianos 24 horas, espera tu ronda de suerte y busca en constelaciones la formula perfecta, el numero premiado, despierta, ya llega, el dia del espanto.Del telegrama via odio a marcapasos. La cuenta atrás del encierro, del masivo entierro, el dia internacional de la infancia, de la vida envidia, el dia internacional de la sola edad, de la cruz a cuestas y del loco a tiempo.
Ya es el día, el día de las abuelas, las violadas, las negras, de los escrotos y los brazos amputados. Es el día.
No me busquen en la fosa común que estoy fuera. Ningún día. Cada día. Estoy dentro. Cada día al limite.Día a día. Días. Qué he hecho para caídas días odiar. Para parar para.Día días ohdios. Día a día busco la puerta. Día a día, aun muerta.

periplos

