Delirios de croqueta

Estoy frita de vacíos en centro del pecho

imprevisibles modelos de conducta a pellejo

Saliva de más,

y taquicardia expropiada de contexto.

Estoy frita de ansiedad aceitosa,

atragantar con negativo artificial,

excusas y pausas de cerebro.

Estoy frita por mi culo pegado a la sartén,

cuchillas astutas que rascan desgana.

Estoy quemada por fuera y cruda por dentro,

me sumerjo a destiempo,

ni justa ni sobrada

fuera de tono, atontada,

estoy frita y congelada.

No supe ser comida precocinada,

no supe atender a las instrucciones del dorso,

no supe saber lo que hay que saber

para ir de fresca estando ya hecha.

Un comentario en “Delirios de croqueta

periplos

