oniria

Me niego a la materia para ensalzar valor a lo cuestionable, lo abstracto.

Tienes unos ciclos cuyas repercusiones desconozco.

El egoísmo solo me permite conformar la armadura adecuada.

Estoy alentada y desbordada de suposiciones.

Me aventuro a lo posible: que esto sea pasado,

que conformemos un souvenir de otro tiempo.

Estados fotográficos para atesorar.

Me corto el pelo por si te alejas,

tener genes que recolectar,

nuevos sueños,

renueven el contenido de mis repisas

o el peso de los hombros.

Confundir los carteles de se busca

y acusar de falta de actualidad retinas,

perfiles, ritmos y mas intuiciones que debo desmentir.

Imagino de mas cuando el cambio es algo

demasiado latente, un sufijo que incomoda

y del que no puedo desprenderme.

periplos

