el rompecabezas adecuado

Me dices hola, ¿qué tal?

Te sientas frente a mí

y me miras expectante

impulsándome a decir

lo que quieres escuchar.

Muy bien, muy contenta,

El tiempo se me ha hecho largo

sin ti.

Ríes y asientes.

Exactamente sabías lo que iba a decir,

Me has enseñado muy bien.

Eres genial.

A ver, con qué me iluminarás hoy.

Miras fruncida tu conocimiento,

Repasas en tu mente proyectiva,

qué puede servirme mas

y seleccionas lo mas productivo

de tu criterio tan bien educado

y moderno.

Test de personalidad, DCI,

SRD, TMAmé un poco de carne

para servirme

bien asada

al sistema.

La silla de sky

de la seguridad social

se me pega en la nalga.

¿Qué clase de relación

tenías con tu madre?

Preguntas

con las gafas de cerca

en la punta

de la nariz.

Me acuerdo

de la última película

de Spike Honze ,

emito una risa tonta,

apuntas paranoia

en el papel.

Preguntas qué tal me viene volver

el jueves 5.

Jueves 5, Jueves 5, Jueves 5…

Creo que bien.

Te digo, hola ¿Qué tal?

Me siento frente a ti,

y te miro expectante,

me dispongo a decir

todo lo que supones adivinar.

Exactamente sabemos

lo que va a pasar.

Simplemente esto. La terapia.

para ambas, es olvidar,

dónde está la locura.

Test de personalidad, DCI,

SRA, Tómame,

un poco de carne

y sírveme

bien asada

al sistema.

periplos

