La victoria de Luis-cernuda

Mi deseo es eso que valgo.

Mi deseo es eso que sale de mí para existir.

Para extirparme de este ahora que desearía desnutrir.

A salivazo gris de lengua rasposa

de fritanga adulterada.

No te tengo a mi alcance.

Hada madrina.

Princesa ocurrente.

Flujo frígido de tiempos diacrónicos.

Aceptacion masiva de condesa sin estribo.

No te tengo.

Estertor con legañas de feligresa.

Espuma bífida de televisor de plasma.

Ruina talibana de noticia falsa.

No te té.

No te tengo ni te temo, no te tė.

No te vengas ahora abajo, no te mé.

No me pidas que te devuelva.

Por mucho que me pidas, no te irás.

(Sé hacer de la memoria dote profesional).

No te tengo.

No te tuve, no te noto.

No te té, no te dé.

No te doy ni te desvío los destinos por victoria de Alfonsina.

No deseo tener más que la sensación de haber perdido.

La mayor fortuna es no gastarte.

No donarte.

No tenerte.

A mi alcance.

periplos

