Ma-s-temática. 

Preciso instantes de ingravidez. De forma urgente. Preciso olvidar mi identidad física. Desfigurarme en sensación entrópica. Preciso derretirme en el Ártico. Rendirme al cambio climático.  Darme el lujo de dejar de reconocerme. Preciso.

Detener el influjo. Tornar la amalgama en escasez.

Apremiar lo desierto por contener lo insulso.

Dejar por un momento de pretender, de encerrar pensamientos rugosos que no ceden a lo transparente.

Reformular la mente en lo endeble. Cortina de aire inestable, a veces irrespirable. Se manifiesta y se esfuma con el movimiento de las isobaras. Mi ser lleno de taras podría irradiar amor si de Todo se vaciara.

Pero tengo tanta manía por las cosas completas. Creo que estoy enferma.

Toda armonía es utópica, entre la materia prototípica, que sucumbe al circular de la historia y se pronuncia ilusoria ahora, que me entretengo en desafiarla.

Es el destino crear la ciencia del olvido. La humilde imprecisión del delirio. Ingenuidad subyacente en patinar dosis incoherentes de críticas irrefutadas por el péndulo de la suerte.

Preciso, de forma urgente, rasgar las paredes antagónicas que parcelan mis heridas. Abrirlas en canal, desangrarlas, escurrirlas. Preciso que mi debilidad sea el lenguaje con el que bailan las aves cuando escapan del ocaso y se acurrucan en las ramas de los árboles. 

Preciso. Precisar. Como exactitud . Equivalencia. Eso mismo. Igual a cero.

periplos

